CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
UNE-EN ISO 9001:2015

IDEAM, S.A. está certificada según normativa UNE-EN ISO 9001:2015, desde Julio de 2005.

Política de Calidad de IDEAM

En IDEAM, en cumplimiento de la ISO 9001, para “Consultoría, Asistencia Técnica y Gestión Integral en Ingeniería Civil”; desarrollamos el talento humano y sus recursos para satisfacer las expectativas de los clientes, dentro de un marco de productividad, rentabilidad, competitividad y crecimiento sostenido, garantizando el cumplimiento de las especificaciones. Esto se logra con una participación de equipo de todo el personal, con un compromiso de mejora continua y capacidad de respuesta:

Mejorar la satisfacción del cliente
Ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías en la ejecución de los servicios de ingeniería contratados, adaptando nuestros conocimientos a las posibilidades técnicas de cada momento.

Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de la empresa
Fomentar un entorno de trabajo adecuado, ofreciendo para ello el equipamiento e instalaciones apropiadas, además de la formación necesaria para el desarrollo profesional.

Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos con el cliente así como los legales y reglamentarios
Establecer las medidas necesarias para garantizar que los trabajos se realizan a satisfacción del cliente, cumpliendo los plazos pactados mediante una adecuada planificación y control del proceso.

Mejora continua de la eficacia y productividad de la organización
Asegurar la eficacia de nuestras actividades mediante un equipo de especialistas en perfecta coordinación, proporcionando la formación, los medios y equipos necesarios para la mejora de nuestros servicios que permita la especialización del personal en proyectos singulares.

TOP