Puente arco de «La Concordia»Entre Valdebebas y la Terminal T-4 del Aeropuerto de Madrid. España
Entre Valdebebas y la Terminal T-4 del Aeropuerto de Madrid. España
Puente arco. El tablero cuelga del arco mediante una malla estructural o doble diagrid. Sección variable en T invertida, asociada a una tipología estructural en arco rebajado con el tablero inferior (tipo bow-string)
Junta de Compensación Parque de Valdebebas
Ferrovial
Propuesta ganadora del Concurso de Ideas 2007 y Proyecto Constructivo 2007: IDEAM, Francisco Millanes, Ingeniero de C.C. y P. Arquitectos: Francisco Domouso, Lorenzo Fernández-Ordóñez y Emilio Rodríguez. Proyecto Constructivo y Dirección de Obra: IDEAM
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.