La semana pasada pudimos visitar las impresionantes instalaciones de la planta de fabricación de estructuras Metálicas de Recal en Guadalajara, México, donde comprobamos el avance de una serie de trabajos, que hemos proyectado en IDEAM | A TYLin Company.
Viaductos Mixtos de Tenosique, Candelaria y Escárcega en el Tramo 1 del Tren Maya. Con luces estándar de 40 m y un total de 4.990 m. Proyecto ejecutado por LAMAT Consorcio Tramo 1, liderado por Mota-Engil México.
Viaducto en celosía mixta de Boca del Cerro, con un claro central de 160 m de luz. Proyecto ejecutado por LAMAT Consorcio Tramo 1, liderado por Mota-Engil México.
https://lnkd.in/d7kVUAegViaductos mixtos empujados de la Autopista Atizapán-Atlacamulco. Con claros tipo de 70-60 m, altura máxima de 90 m y una longitud total de 2150 m.
Acopios de chapas de los nuevos puentes en fase de proyecto e inicio de ejecución en las líneas K y Z, integradas en la red de ferrocarril mexicano del Istmo de Tehuantepec.